Nuestra Fundación
  • Registrarse
manos-bondadosas

MISIÓN


Buscamos el desarrollo de individuos y comunidades para la construcción de paz, dando a conocer el evangelio de Cristo, desde el amor y el servicio.


VISIÓN


En el 2020, seremos reconocidos por desarrollar programas y proyectos sostenibles que favorecen al desarrollo de las comunidades para la construcción de paz.


NUESTRA HISTORIA


Manos Bondadosas nació en el año 1998, en la ciudad de Bogotá, barrio Patio Bonito como iniciativa de la Iglesia La Gran Comisión en respuesta a la necesidad de la niñez de la comunidad que contaba con pocas oportunidades para ocupar adecuadamente su tiempo libre y carecían de recursos para suplir sus necesidades básicas. Desde entonces su fundadora Araceli Moreno emprendió un proyecto de atención en jornada extraescolar donde se desarrollaban procesos de formación integral que favorecian el desarrollo a nivel físico y espiritual de sus participantes. En alianza con la organización COMPASSION INTERNACIONAL se logró el apadrinamiento de 300 niños de los cuales 4 lograron ser patrocinados en sus estudios profesionales; gracias a la formación artística que brindó la fundación actualmente varios de sus integrantes son artista en el ámbito musical.

En el año 2007 la fundación emprendió su proyecto educativo brindando atención a la primera infancia siendo ahora un programa avalado por la Secretaría de Integración Social, estando en proceso la aprobación de la básica primaria del Liceo Cristiano La Gran Comisión.


REPORTE DIAN 2017

2017

REPORTE DIAN 2018

2018




NUESTROS PROGRAMAS


  • Liceo Cristiano La Gran Comisión

  • EscudoEstudiantes

    Somos un colegio que desarrolla un proceso de formación integral por competencias mediante un enfoque de aprendizaje significativo con énfasis en valores cristianos. Cuenta con el programa de atención a la primera infancia y básica primaria en proceso de acreditación.

  • Generaciones para adorArte

  • EscudoEstudiantes

    Este proyecto nació en el año 2014 atendiendo a niños y niñas entre los 2 y 18 años de edad en jornada extraescolar desarrollando un proceso de formación integral mediante atención espiritual, talleres de música, vacaciones recreativas y celebraciones en eventos especiales tales como: día del niño y navidad, suministrando regalos y refrigerios como donativos.

Contáctanos

  • Cra 89C N° 38D - 10 , Barrio Patio Bonito
  • 4546979 Fax:2575256
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.